Nos sentimos felices que hayas recibido un arreglo floral de nuestra empresa, agradecemos tu interés para cuidarlas con mucho amor, por esto hemos creado esta guía para que puedas conocer la mejor manera de cuidarlas, sigue estos pasos: 

Flores Cortadas: 

  1. Al recibes un ramo de flores, inmediatamente corta una pulgada del tallo en forma diagonal y colócalas en un florero con agua limpia. 
  1. Si recibes un arreglo floral con base que lleva espuma floral, debes colocarle agua todos los días para mantener hidratada la espuma así las flores se mantendrán frescas. 
  1. Mantener Agua limpia, es fundamental para tus flores, deseamos evitar todo tipo de bacteria, es por esto que recomendamos colocarle siempre cada cambio de agua una gota de cloro como bactericida, así como una cucharadita de azúcar común como alimento, debes cambiar el agua por lo menos cada 2 días. 
  1. Debes mantener tus flores y arreglo floral en un lugar fresco, sin corrientes de aire, fuera del alcance aire acondicionado, la luz tiene que ser suficiente pero no directa. 
Carrito de compra
Scroll al inicio